r“ curtido en mil batallas, trasPd.: Las fuerzas se igualan, Nacho, Dardo y Coqui han mejorado ostensiblemente. Juan
Un saludo.
Jose Santos.
r“ curtido en mil batallas, tras
zando Sendia con Calo, esta con Queiro (a partir de aquí descubriendo caminos), esta con la Silva, esta con Beneso y esta con Cans. Dejamos a Dardo en su casa y de noche y estrenando las luces nuevas con
tinuamos hasta nuestras casas por carretera. La imagen d
e la Bestia continuará en nuestras privilegiadas retinas... de por vida. Sábado 19 de diciembre de 2010: El Día de la Bestia.
an hasta la ínfima micción de una mosca. En cuanto a remedios contra el agua, tengo que hacer una mención especial a Coqui y sus revolucionarios escarpines de neopreno sobre bota que hasta ahora se lleva la palma a Bricolaje del año y que será objeto de un reportaje especial.
os de vuelta a Raña. El viento movía los coches aparcados, nosotros circulábamos inclinados para hacer contrapeso al viento y aún así pudo con Coqui, tirándolo a la cuneta sin consecuencias. En dirección ya a Raña, por el sendero sobre el valle de Ribasieira y luchando continuamente contra el viento, en una zanja, el que suscribe, pega un llantazo reventando el neumático trasero que cambiamos en el momento y que me permitió llegar a Raña, reventando nuevamente entre la aldea de Godón (para más Godienda) y la aldea de Sendia, en un descenso que ya no pudimos disfrutar como quisiéramos. Ese ya no lo arreglé, llamé a Nacho que había cogido su coche en Raña y me esperó en Sendia mientras yo caminaba un kilometro y pico hasta su encuentro. Los otros tres aventureros, famélicos y cansados, como Nacho y yo, tras aproximadamente 45 kms regresaron a sus dulces hogares por asfalto, eran las 2 y media de la tarde.
Quedamos el sábado por la tarde a las 4, pero no estuvimos todos en la salida hasta las 5 (tirón de orejas para los "retrasados" (ya sabéis quienes sois) que provocaron que acabáramos de noche.

1º.- La Pesca Submarina ha estado un poquito abandonada por nuestra parte, como ya dijo Jose, por el mal tiempo, por la falta del mismo y también por un poquito de dejadez, todo hay que decirlo. 
Mountain Bike) con los colegas, nos deja en la memoria fabulosos recuerdos. Aquí tenéis algunas fotos de algunas de las rutas que hicimos por este paraíso natural que es nuestra Sierra del Barbanza.

a mí, nos gustaría que los visitantes de este blog, aunque lo hagan por primera y única vez, dejen un comentario en cualquiera de las entradas. Así conseguiremos hacernos una idea aproximada del público que tiene este blog, algo importante para motivarnos a seguir con él, ya que a veces nos da la impresión de que no nos ve nadie y eso nos desanima para continuar contándoos nuestra aventuras y desventuras en este mundo de la Pesca Submarina. A los que nos veis, muchas gracias. Esperamos que llegue el buen tiempo para salir a pescar y comentaros "la jugada".
un respiro.