Escucha música mientras nos visitas!

jueves, 12 de febrero de 2009

¿Qué es de nuestra acuática vida?. Entrada 22.

Por fin me decido a escribir algo, aunque no tengo nada que contaros de nuestras salidas, porque no hemos ido a pescar desde octubre, mes en el que hicimos un par de inmersiones de bajo nivel y una que hice en solitario a mediados de diciembre del año pasado en Aguieira, en la que logré desafiar el gélido mar durante casi dos horas a base de buscar peces que nunca aparecieron a un ritmo muy alto y sin relajación ninguna. Y es que este invierno, uno de los más duros que yo recuerdo (sobre todo en el mar), no nos ha dado tregua alguna a los Pescasub.

Mientras esperamos una mejoría en las condiciones climáticas para ir a pescar, los titulares de este blog nos entretenemos con otras aficiones que nos ayudan a mantener algo la forma y a liberar energía. En el caso de Jose Romero, su afición por el Snowboard (afición que yo también practiqué y estoy deseando recuperar) le llevó unos días a Cantabria, a la estación de Alto Campoo. También se entretuvo haciendo surf y jugando al Pádel conmigo algún fin de semana. Este último deporte lo acabamos de descubrir hace poco y nos ha enganchado mucho, sobretodo a los que ya habíamos jugado antes al tenis. La bicicleta de montaña, en mi caso, es una de mis grandes aficiones desde hace muchos años y estos últimos meses la he retomado. He ido varias veces con los del Club Ciclista Sonbiker, y me he divertido bastante. El caso es que hay que hacer algo de deporte, y si es en contacto con el medio natural, mejor. Nada más por ahora, un saludo a todos los asiduos a este blog y un poco de paciencia, que las jornadas de pesca memorables volverán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo compañero. Menos mal que estás ahi para sacar al blog de la monotonía. A ver si las condiciones mejoran y nos pegamos unas sesiones chachis.

Saludos.

Jose Romero.

Anónimo dijo...

animo chicos, la pesca submarina se resume en constancia, y un buen día sin saber como, haces una jornada memorable que recordaras toda tú vida.

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos, la verdad es que ultimamente lo que no tenemos es constancia, mas que nada por el mal tiempo. Pero el veneno de la Pesca ya lo tenemos en la sangre para siempre por que jornadas memorables ya tuvimos unas cuantas, y eso crea afición.