Escucha música mientras nos visitas!

jueves, 25 de marzo de 2010

Una Nueva Era. Entrada 37.

Comienza una nueva era para la República Submarina. Las fotos y los reportajes extensos dejan paso a las imágenes en movimiento, al vídeo submarino.
En este primer vídeo, se nota nuestra inexperiencia: cámara desenfocada, largos planos sin demasiado interés, movimientos demasiado rápidos y mareantes (la cámara iba situada en el lateral de las gafas), interferencias con la línea de superficie, banda sonora desencajada (culpa del W. Movie Maker, que hizo lo que le dió la gana), etc... Somos, por lo tanto conscientes de que no lo hemos hecho demasiado bien.
A pesar de todo, para nosotros este primer vídeo tiene un significado especial. Lo he visto muchas veces antes de compartirlo aquí y siempre me parece que estoy soñando. Soñando como tantas noches, con un día soleado de invierno, un fondo submarino colorido y estepario, sin demasiadas algas y con muchos grandes peces. Excepto por esto último, este día fue así, un hermoso día en compañía de dos buenos amigos y en el que, al final, lo menos importante fue el botín.
Bienvenidos a la nueva Era.
Jose Santos.


P.D.: Si no queréis ver todo el vídeo, aunque no es demasiado largo, os resumo: al principio juego con unos pulpitos que dejo ir por no dar la talla, voy ganando profundidad, le fallo a un Sargo, pesco una Maragota y un Pinto que asoman de sendas cuevas, me encuentro con mi compañero Javier y fin.
PD2: Música: Porcelain de Mobi; Voices de Vanessa Quinones; Scandalo al Sole del álbum Movie Chill y Eddie de Michael Nyman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack. La camara funciono perfecta. Ahora solo hay que situarla en el lugar correcto. Pero hay muchos planos estupendos. La verdad es que me quedé tonto viendolo. Enhorabuena artista.

Jose Romero.

Anónimo dijo...

Gracias Socio. Este video fue de prueba pero ya estoy deseando ir a pescar para grabar nuestras peripecias. Esta vez la pondré en el fusil, no sólo me permitirá grabar los disparos sino también a ti (tranqui, te apuntaré con el fusil descargado, je, je). Un saludo.
Jose Santos.